Algunos pequeños proyectos de
auto-sostenible

La ayuda Con Plan de Trabajo
para asocios postulantes
.

Artesanal: Fabrica Joyas
Vulcanizar Llantas

Panaderias y Bodegas en casa -

..

Las empresas artesanal -

..
Confeccion de Bolsas
y Trajes de Torero
-
.

..

La instrucción & capacitacion
para madres solas
También un equipo pequeño de nuestros Psicólogos visita a los madres para ayudar llas.La puierta para ayudar a un niño a menudo está primero ayudar que la madre encuentre una alternativa a los ingresos del trabajo de menor.

Tienda - manualidades de nuestros madres
Nosotros tenemos un grupo de Madres pobres que Bruce Peru han capacidamos y productos hechos por ellas mismas, tienen una variedad y cantidad de estos donde todo esto sera expuesto para los turistas y publico en general, puede apreciar y comprar y así estara ayudando a nuestras madres que tanto lo necesitan.

..

Academia de Idiomas Microfranquicia Donde quiera que hay un centro de Bruce Peru en Trujillo (120 elevs). Somos la única academia de inglés en, cuyo profesorado es enteramente nativo. Ofrecemos cursos de Inglés y Francés. Con sucursals en 5 ciudades de Peru.
..

Tienda de Dulces
Las buenas señoras de nuestro departamento de servicios sociales, junto con la generosidad de un número de hoteles, de panaderías y de compañías locales, festival recibido de los dulces para levantar los fondos las medicinas y fuentes del arte para nuestros niño y madres. Invitaron a bailarines, a cantantes y a músicos que entretuvieron a público dulce-que comian.

Expo de Productas Nuestras.
Cada fin de semana tuvimos una "Exposicion de productos de nuestros madres ". 2002. Cada club trajo una especialidad de la cocina peruana y/o sus productos para la gente de Trujillo estuvo muy contenta y deleitaron deliciosos platos y productos de nuestras 15 clubes de madres..
.

Proyectos de Construcción - Nuestro micro empresa de construcción tienes suficiente proyectos y clientes

Inaguracion del Café Zaguan
El restaurante Zaguan de Trujillo es realmente una escuela para los niños del albergue Nicole D'Amecourt…
... el 03 de Junio de 2002
El trabajo es realizado bajo la supervisión de algunos de los mejores chefs de esta ciudad, nuestros niños están aprendiendo nuestra cocina peruana tradicional, e internacional, incluyendo las empanadas al tentar y las tortas para degustar.

..
..

Testamonial para el Café Zaguan
Cuando la Universidad Nacional de Trujillo tuvo un Forum de Educacion con otras Universidades del norte de nuestro pais y Bruce Peru, ellos nos contrataron para ofrecerles nuestros platos típicos en nuestro "El Cafe Zagua" ofreciendoles nuestros servicios. Cada uno de ellos estuvo muy contento por la calidad de comida y nuestra atencion..Julio 2002



HACHAMAMA HANDBAGS
Fabricado de calidad y cantidad para exportacion a "fair trade" tiends en EEUU y Europa.
Por madres de nuestros niños en Alta Trujillo.
Nuestro criadero de Tilapias en Paijan habran aumentado , en pronto podemos a tener todo listo para servir y vender.
Cresamos para distribuir para sirvieron y para vender.
Muchos de estos pescados tendrán que esperar para los próximos meses donde tendremos más de ellos y mas sustanciosos.
Estos han sido nuestra segundo experiencia en la siembra de pescados y para los siguientes encontramos en Internet mayor información de la crianza y el crecimiento rápido de las Tillapias, ya que les daremos comida especial para su creciemiento y desarrollo. .


..
.....
Mercado en Tillapias

Cinco Cosechas
Ppescamos y pescamos tilapias, las distribuimos .
Haorita sabemo como manajar un microimpresa a crianza de tilapias, y esperamos , luego para franchise a nuestros familias pobres a traves de America Latina.

.

.
...